DIRECTORIO - 

CONTROL DE GESTION

La capacidad de Control de Gestión que deben disponer los directores, son claves para poder evaluar la posición estratégica financiera y de mercado, como así mismo para medir los avances conseguidos en función de las decisiones tomadas por el Directorio en cuanto a implementación del Plan Estratégico, los presupuestos, resultados, riesgo asumidos e inferidos:

 

  • Definición de roles, delegación de funciones y tareas: ¿qué, quién, cómo y cuándo?

  • Delegación de funciones y su formalización, según tipo de decisiones: estratégicas, normativas, ejecutivas y de control.

  • Necesidad de medición para evaluar avances en la gestión y cumplimientos.

  • Modelos de Negocios y riesgos.

  • El Valor de los datos: Big Data.

  • Tablero Control de Mando (BSC), diseño según negocio, industria y objetivos a medir.

  • Indicadores de Medición: comerciales, financieros, operacionales y RRHH.

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SANTIAGO - CHILE 

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